El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió hasta la Colonia Hacienda San Antonio para llevar alegría y esperanza a niños, niñas y familias juarenses con la entrega de dulces con motivo del día del niño coordinado también con la entrega de apoyos alimenticios.
Debido a la contingencia por la que atraviesa el estado, se preparó una estrategia para entregar bolsitas de dulces a niños hasta la puerta de sus hogares, con el único fin de evitar que salgan y se puedan contagiar por Coronavirus.
Como cada año el DIF Municipal de Juárez reparte paquetes de dulces para todos los planteles escolares, sin embargo debido a la pandemia en esta ocasión no fue posible y decidieron entregar las bolsitas de esta manera.
A la par el edil juarense continuó también entregando las despensas del programa social “Por ellos de Corazón”, beneficiando directamente a quienes más lo necesitan, nuevamente se les recuerda a los habitantes de Juárez que se comunique al teléfono: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas.
Comments