Sumando la participación de empresarios de todos los sectores productivos de la ciudad, el Gobierno de Escobedo implementará un programa de beneficios sociales y económicos para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al llevarse a cabo la primera reunión con directivos, representantes y jefes de seguridad de centros y plazas comerciales, ubicadas en el municipio, el AlcaldeAndrés Mijes Llovera explicó que el programa consiste en la entrega de una tarjeta con la que podrán obtener descuentos en negocios locales y así apoyar su economía familiar.
“Será una tarjeta de apoyo con la cual tendrán descuentos en restaurantes, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales; con ello se busca hacer rendir su salario y apoyar su economía familiar”, dijo el Alcalde.
Agregó que esto servirá para estimularlos a desarrollar mejor su cargo.
Ante esto, Mijes Llovera invitó a los empresarios a participar en este proyecto que, además de beneficiar a los uniformados, potencializa una nueva etapa de productividad y seguridad.
Además, durante el encuentro, el Presidente Municipal dijo que el objetivo de las reuniones es establecer estrategias, comunicación y coordinación para juntos bajar el índice delictivo que se pueda presentar en las plazas comerciales y brindar una mejor atención a los ciudadanos que las visitan.
“Vamos a continuar con la estrategia operativa de seguridad que nos ha dado buenos frutos para abatir el delito del robo a negocio, debemos ser proactivos y coordinados”, concluyó.
Comentarios