Con la firme intención de contar con un Nuevo León más sano, porque tiene la receta para logarlo, el doctor #EmilioJacques, candidato del #PartidoFuerzaporMéxico, busca el voto de los ciudadanos y con el apoyo de ellos obtener un estado libre de pandemia y una economía igualmente sana.
“Prometo a loa ciudadanos lograr la meta de un Nuevo León más sano, más saludable, obtener un sistema de vacunación más ágil, moviendo amistades que tengo en 29 países más desarrollados que el nuestro, para favorecer al estado a que esté libre de pandemia, se como sí tengo los ingredientes necesarios para cumplir esta promesa, con mi roce social internacional, con política de salud pública internacionales”, así lo dio a conocer en entrevista exclusiva para la Revista Presencia.
El doctor Jacques, quien se define como no político y menos de cepa, ha sido medico de cirugía de columna desde 1980, por lo que ha participado en la enseñanza de esa materia en 29 países de los cinco continentes, entre ellos de primer mundo como Estados Unidos, Canada, China y Japón, entre muchos otros.
Al ser cuestionado del porque quiere ser gobernador, dijo que que es una apasionado del servicio público, que le gusta ayudar a la gente, hacer labor social y brigadas gratuitas, en las que ha aportado su granito de arena, pero que estando en el gobierno ese grano de arena se puede convertir en un granote de arena y ayudar a más ciudadanos.
Declaró que en sus recorridos sirviendo a la gente se dio cuenta que el estado tiene dos problemas, la pandemia y la falta de trabajo, por eso busca la gubernatura para derles solución, porque tiene una necesidad imperiosa de servir a la comunidad lo que seguirá haciendo mientras tenga vida y salud.
En relación a la pandemia manifestó que ha faltado armonía porque los ciudadanos, el gobierno y la IP deben de ir en armonía y hablar el mismo idioma, lo que ahora aha faltado provocando el descontrol, pero que todos juntos son la solución, pero el problema fundamental se debe a que el presupuesto de salud es muy raquítico.
Informó que la solución está en la vacunación de un 65 por ciento de la población, por lo que se compromete a lograrlo para que el estado quede libre de pandemia, porque en Nuevo León hay personas altruistas, que pueden hacer posible que se logre la meta.
En relación al segundo problema que es la falta de trabajo, Emilio Jacques dice que la gente busca ansiosa empleo, pero que no hay, por lo que se compromete a crear un frente con los empresarios desde pequeños, medianos y grandes para la creación de empleos, para ello se requiere la solución del primer problema.
Señaló que le dolió en el alma las declaraciones del vocero del Fondo Monetario Internacional de que no se puede hablar de desarrollo económico en ningún país sin antes no tener el control de la pandemia, por lo que tiene fe que unido su proyecto con los ciudadanos, tiene la solución para el Estado, con lo que se tendrá un estado saludable y fianzas sanas.
Con ello se logrará un mayor desarrollo urbano, mejor seguridad, artes y deportes, así como mejor educación, señaló el candidato de Partido Fuerza por México, quien además mencionó que las vialidades y el transporte colectivo no dejan de tener importancia, por lo que también para ello tiene la solución.
Entre ello promete la ampliación de la línea tres del metro hasta el bello Apodaca, y la construcción de la línea cuatro hasta Santa Catarina para conectar con García, porque es una necesidad de la que la población demanda solución.
Aclaró que su gobierno no será de palacio, sino de calle, por lo que gobernara en el área rural, zona metropolitana y donde se requiera para escuchar la demanda de los ciudadanos, lo que hará con mucha calma porque las necesidades son diferentes en cada una de las áreas
“La diferencia es que no soy político ni tengo antecedentes negativos, pero conozco el arte de servir, no he ocupado puestos de elección, los otros hasta en varias ocasiones, pero la ciudadanía lo que busca ansiosa un gobernante con valores, que gobierne con su corazón , con deseos de servir que le ponga a lo que hace y ese soy yo, Emilio Jacques”, conlcuyó.
Comments