La dirección de Espectáculos y Comercio del municipio de Guadalupe, continua con los operativos para vigilar que los comercios, restaurantes y negocios estén cumpliendo las disposiciones de guardar la sana distancia, así como mantener cerrados los negocios que no son esenciales en esta época que estamos viviendo.
José Aguirre Solís, director de la dependencia, junto con su equipo realizan recorridos por todo el municipio guadalupense para cumplir con las ordenes que tienen de la alcaldesa Cristina Díaz, para no dar tregua a la propagación del virus.
En sus revisiones se han dado a la tarea de clausurar los negocios no esenciales que se quieren pasar de listos dando acceso al público por lo que este martes fue clausurado un centro social, el denominado; Héroes Eventos, ubicado en el número 1019 de la avenida Pablo Livas, en la colonia Díaz Ordaz.
Los sellos le fueron colocados por no ser un negocio esencial, por lo que debe estar cerrado y obedecer las órdenes de Salud, así como las disposiciones municipales, por lo que deben esperar hasta que se dé la apertura, por lo que deben tener paciencia y no convertirse en foco de propagación del Covid-19.
De la misma manera que Héroes Eventos, todo el negocio no esencial que tengan sus puertas abiertas, serán clausurados por la dependencia a cargo de José Aguirre Solís, quien junto con su equipo intensifican las acciones, colaborando con la Alcaldesa para evitar la propagación del Coronavirus en Guadalupe.
ความคิดเห็น